elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ramón-Llin: “Compromís no acepta el sistema democrático"

    La Portavoz de la campaña del Partido Popular en la ciudad de Valencia, Mª Àngels Ramón-Llin, ha calificado de "realmente grave el comportamiento de Compromís en esta campaña electoral".

    "La algarabía, los gritos, los insultos y el reparto de pitos para que los utilicen contra la alcaldesa, no parece un sistema democrático para expresar la discrepancia", ha manifestado la Portavoz.

    Para Mª Àngels Ramón-Llin, "como Compromís no ha podido desalojar al PP y a Rita Barberá de la alcaldía de Valencia con los votos de los ciudadanos, la rabia contenida les lleva a incitar y dirigir acciones antidemocráticas e irrespetuosas con la voluntad del pueblo".

    "Como Compromís lidera, junto a otros, el llamado frente anti-Rita y anti-PP, no tiene más fijación que atacar a la alcaldesa, de la forma que sea", prosigue la Portavoz.

    Además, Ramón-Llin ha lamentado que esas acciones como la del Mercado del Cabanyal, no sólo perturban la convivencia democrática, sino que perjudican el trabajo sacrificado de los vendedores del mercado.

    Por último, la portavoz de la campaña del Partido Popular en la ciudad de Valencia, Mª Àngels Ramón-Llin, ha afirmando que "Compromís debería dejar de ensuciar la campaña y limitarse, como nosotros, a explicar sus propuestas electorales".

    Subir