elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Joan Ribó con el vecindario de Orriols y Torrefiel, a pie de calle

Joan Ribó con el vecindario de Orriols y Torrefiel, a pie de calle

    El candidato de Compromís al alcaldía de Valencia, Joan Ribó, ha respondido esta tarde a las decenas de preguntas que les han hecho los vecinos y vecinas de los barrios de Orriols y Torrefiel. En la plaza del Tossal del Rei, Ribó y la también candidata Pilar Soriano han protagonizado este encuentro ciudadano en línea con la campaña “a pie de calle” que la formación está haciendo por todos los barrios de la ciudad.

    A lo largo de la cita se ha debatido sobre aspectos como el patrimonio de los barrios, cómo se mejorará la deficiente urbanización de la zona, y cómo desde Compromís se ve prioritario llevar a cabo un plan de limpieza intensiva “para que los vecinos y vecinas de Orriols y Torrefiel vivan en unas condiciones dignas en sus propios barrios”, como ha señalado Ribó. También se han puesto encima la mesa las preocupaciones de la ciudadanía sobre la deficiente conexión del transporte público en la zona, así como las propuestas de Compromís para hacer de los solares abandonados espacios que, aunque sea provisionalmente, puedan albergar parques, pistas de deporte o aparcamientos.

    De esta manera, Compromís demuestra su apuesta por “una política a pie de calle, en compañía de las personas”, como ha dicho Joan Ribó, “porque desde Compromís entendemos que se tiene que hacer política no sólo para la gente, sino sobre todo con la gente y abordar las problemáticas de la ciudad desde el diálogo, como hemos hecho hoy, para solucionar los problemas reales de las personas”.

    Subir