elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Estudiantes del IES Carles Salvador ofrecen el concierto “Unidos por la Música” en el Hospital La Fe

Estudiantes del IES Carles Salvador ofrecen el concierto “Unidos por la Música” en el Hospital La Fe

    La Biblioteca de Usuarios Pepa Salavert ha organizado un Concierto de Primavera en las instalaciones del Hospital Universitari i Politècnic La Fe gracias a la colaboración del Instituto de Educación Secundaria Carles Salvador (Aldaia).

    Un grupo de alumnos de este instituto se han trasladado al Hospital para ofrecer a los pacientes y profesionales del centro sanitario un concierto musical.

    Bajo el título “Unidos por la música” los estudiantes del IES Carles Salvador participan en un programa innovador para la lucha contra el fracaso escolar, a través de la realización de actividades para la promoción de la música.

    El concierto ha sido ofrecido en la Entrada de Consultas y Técnicas del Hospital. Los pacientes ingresados, así como aquellos que acudían a consultas y los profesionales del Hospital han podido disfrutar con las canciones de los alumnos.

    Tras el concierto, los profesionales del Hospital han explicado a los alumnos del instituto el funcionamiento del Hospital y la labor y actividades que en él se hacen.

    Subir