elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Caravana Blanca aparca ante el Hospital General de Valencia

La Caravana Blanca aparca ante el Hospital General de Valencia
    MÁS FOTOS
    La Caravana Blanca aparca ante el Hospital General de Valencia - (foto 2)

    La Caravana Blanca de Podemos y de València en Comú llegó ayer a las puertas del Hospital General de Valencia. Es la forma de presentar sus propuestas en materia de Sanidad que tienen ambas formaciones tanto en el ámbito municipal como en el autonómico. Esas propuestas ya son conocidas por los profesionales y usuarios del hospital que se interesaron por conocerlas durane el acto de ayer.

    En el día de ayer se presentó ante los profesionales y usuarios del Hospital General de Valencia las propuestas en materia de Sanidad que presentan Valencia en Común y Podemos en las próximas elecciones municipales y autonómicas.

    El candidato de Podemos en las elecciones autonómicas, el doctor Daniel Geffner, Jefe de Neurología del Hospital General de Castellón, y Carlos Saura, candidato a concejal de València en Comú, se encargaron de hacer llegar el mensaje de ambas formaciones tanto a los usuarios como a los profesionales de la sanidad valenciana en un acto que tuvo una gran aceptación por parte de los citados colectivos. Desde ambas formaciones han explicado que “se trata de un paso más para informar de los programas que hemos elaborado con múltiples colaboraciones de profesionales y usuarios de la sanidad valenciana”.

    En este sentido, tanto València en Comú como Podemos destacan la importancia del logro conseguido en la elaboración del programa por parte de los expertos en Sanidad, “un largo trabajo que ha dado sus frutos con soluciones reales y factibles para terminar con los problemas que aquejan a la sanidad valenciana, denostada en los años de gobierno del Partido Popular en pro de la privatización y la especulación”.

    Los candidatos de València en Comú y Podemos subrayaron ayer su “apuesta decidida por una sanidad pública y de calidad”, afirmando que “el cambio comienza ahora”.

    Subir