elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PPCV traslada a los bloggers las propuestas para autónomos recogidas en el programa electoral

El PPCV traslada a los bloggers las propuestas para autónomos recogidas en el programa electoral
    MÁS FOTOS
    El PPCV traslada a los bloggers las propuestas para autónomos recogidas en el programa electoral  - (foto 2)

    La consellera y candidata por Valencia, María José Català ha afirmado esta mañana que el Partido Popular de la Comunitat Valenciana “está con la gente joven, como puede ser los bloggers, emprendedores que intentan salir hacia delante y que están apostado por diversos negocios, alguno de ellos online y el PPCV ha querido estar con ellos para escucharles y apoyarles”.

    En este sentido, Català ha recordado que el PPCV propone en su programa electoral medidas como “ayudas de hasta 8.000 euros por trabajador contratado a los autónomos y también una línea de microcréditos de hasta 18.000 euros para poner en marcha una empresa”.

    Català ha realizado estas declaraciones en un encuentro con bloggers dedicados al sector de la moda al que también han asistido el conseller Juan Carlos Moragues, el portavoz del Grupo Parlamentario Popular Jorge Bellver y el portavoz de la campaña Alfredo Castelló.

    A la reunión han acudido Cristina Aznar, de “Mistylobycris.com” y con su propio negocio de ropa, Loles Romero de “Lemaniqui.com” y personal shopper; María Blasco de “Rojovalentino.com” empresaria de organización de eventos, Maribel Server de “Elbolsodemaribel.com” periodista, fotógrafa; Rosario Carceller de “unarunercontacones.com” que cuenta con su propia agencia de comunicación; Amparo Alonso de “missblueshop.com” estudiante de oposiciones judicatura y tiene tienda on line propia; Charlie Cole de “Glamournarcotico.com” joven que estudia diseño de moda y director creativo de la revista Valencia Moda y Maria Bernal de “Mariabernal.es” empresaria y candidata del PPCV.

    Català ha explicado que este tipo de reuniones es parte de la campaña del PPCV de escuchar a los ciudadanos cara cara y conocer sus propuestas y necesidades, “nos ha servido para reforzar nuestra firme convicción como partido de que debemos estar al lado de los autónomos y emprendedores”.

    Así, los miembros del PPCV y los bloggers han podido intercambiar experiencias relacionadas con el mundo que rodea a un emprendedor de un negocio online y han escuchado las preocupaciones de este colectivo.

    “Se trata de un colectivo muy influyente formado por gente joven que lucha cada día por sacar su negocio adelante y que tienen la necesidad de contar con la colaboración de la administración pública”, ha afirmado Català.

    En este sentido, María José Català ha explicado que el Partido Popular de la Comunitat Valenciana contempla en su programa una batería de medidas para apoyar a los autónomos y emprendedores.

    Así, ha concluido recordando que el PPCV pondrá en marcha un Programa Autonómico de bonificación del Impuesto de Circulación para autónomos.

    Subir