elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rita Barberá presenta el Programa Electoral a la Federación de Asociaciones de Vecinos de Valencia

Rita Barberá presenta el Programa Electoral a la Federación de Asociaciones de Vecinos de Valencia

    La alcaldesa y candidata del Partido Popular al Ayuntamiento de Valencia, Rita Barberá, ha presentado este mediodía el Programa Electoral del PP para la ciudad a la Federación de Asociaciones de Vecinos de Valencia. Su presidenta, Mª José Broseta, ha agradecido “en nombre del movimiento vecinal, que el Partido Popular hayáis contado con nosotros para participar con nuestras propuestas e ideas” en la elaboración de los compromisos electorales del PP.

    Rita Barberá ha indicado a Mª José Broseta que “siente que va a su casa, a contarles el Programa, porque nos conocemos desde hace más de 24 años y me siento profundamente respetuosa con la representación vecinal” ha manifestado la alcaldesa.

    521 MEDIDAS TRAS UNA ENORME TRANSFORMACIÓN

    “Es un Programa de 521 medidas elaboradas desde un enorme conocimiento de la ciudad y de los valencianos, la Valencia que hemos hecho la tenemos detrás, hecha entre todos, y hay claramente una enorme transformación en la ciudad, que es admirada por todos, dentro y fuera” ha destacado la candidata.

    “Vuelvo a presentarme porque las dificultades son retos, y quiero seguir siendo la Alcaldesa de todos los valencianos” ha reseñado Rita Barberá, “yo apuesto por la sociedad del bienestar, con propuestas dirigidas al desarrollo de todos y que se fundamentan en los tres ejes que hemos venido defendiendo: Turismo, Innovación y Empleo. Yo apuesto por el bienestar de todos los ciudadanos, pero el resto no, son un batiburrillo de partidos” ha apuntado.

    MÁS DE 200 EMPLEOS NUEVOS EN VALENCIA CADA DÍA

    La alcaldesa y candidata ha presentado a Mª José Broseta algunas de las medidas más interesantes para la participación de los vecinos en el Ayuntamiento, así como para facilitar sus gestiones a través del “Ayuntamiento sin papeles”, y ha incidido en “las propuestas dirigidas a fomentar la creación de empleo: este primer trimestre del año y según la EPA ya se han creado 18.800 empleos en la ciudad de Valencia: más de 200 diarios, y hay que seguir por ese camino” ha subrayado.

    Rita Barberá ha remarcado que “una política económica seria es importante porque, si es seria y cabal, puedes generar recursos, y con esos recursos, puedes atender las prestaciones sociales que necesitan las personas”.

    Subir