elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas de Valencia arrancan la campaña en el Jardín de Ayora

    Los socialistas de la ciudad de Valencia llevan cuatro años visitando todos los barrios de la ciudad y, en este marco, Joan Calabuig ha querido reforzar el trabajo a pie de calle celebrando el inicio de campaña en el Jardín de Ayora. A las 9h30, el candidato socialista a la Alcaldía de Valencia atenderá a los medios de comunicación y, seguidamente, dará comienzo el acto. Está previsto que asistan alrededor de 300 personas a este inicio de campaña que estará amenizado por una batucada y culminará a las 00h00 con la pegada virtual del cartel electoral. 

    "Se trata de un acto abierto a la ciudadanía, a que sumen todos los ciudadanos y ciudadanas que aspiran a hacer realidad el cambio en Valencia, con un proyecto que a lo largo de este mandato se ha centrado en recoger las ideas y las aspiraciones de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad", ha resaltado Calabuig. 

    Así pues, el candidato socialista ha hecho un llamamiento a quienes “quieran ser parte activa” de un proyecto "serio y riguroso" que, ha asegurado, "hará realidad la igualdad social y pondrá en el centro de actuación del Ayuntamiento a las familias trabajadoras". 

    El candidato socialista ha reivindicado un nuevo modelo de "ciudad cohesionada" en la que "no habrá ni barrios ni ciudadanos de primera o segunda categoría" y por eso ha hecho hincapié en que la elección del Jardín de Ayora, perteneciente al distrito de Algirós, responde a esta premisa. 

    Subir