elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

València en Comú comenzará su campaña con una pegada de carteles frente al Ayuntamiento

València en Comú comenzará su campaña con una pegada de carteles frente al Ayuntamiento

    València en Comú tiene previsto comenzar su campaña electoral con una simbólica pegada de carteles frente al Ayuntamiento. Será justo a la medianoche de mañana, cuando se dé el pistoletazo de salida para la campaña electoral de las elecciones municipales y autonómicas del próximo 24 de mayo.

    Arropados por activistas y simpatizantes de VALC, Peris y el resto de personas que conforman la candidatura de València en Comú pegarán los primeros carteles electorales de la plataforma municipalista en un panel preparado al efecto y justo enfrente del Ayuntamiento en lo que se pretende que sea un acto simbólico de las aspiraciones de VALC, que no son otras, como remarca Jordi Peris, que “ganar por y para la gente las próximas elecciones municipales”.

    Previamente, a las nueve y media de la noche, activistas y simpatizantes de València en Comú se concentrarán en la Plaza de la Virgen para compartir una cena de sobaquillo. Posteriormente, como si de un pasacalle se tratara, desfilarán hasta la Plaza del Ayuntamiento para dar apoyo y calor al acto de inicio de campaña programado.

    Una vez acabada la simbólica pegada de carteles, activistas y simpatizantes de VALC se extenderán por todos los barrios y distritos de la ciudad para, esta vez sí, realizar una pegada de carteles que se pretende que sea “real y efectiva”.

    Subir