elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Oceanogràfic participa en la FNAC San Agustín en un taller sobre tiburones dirigido a niños

    El Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias participará en una actividad dirigida a los niños que se celebrará el próximo sábado, 9 de mayo a las 18:00 horas en la FNAC San Agustín con la proyección de la película de animación "Espantatiburones" y la realización de un taller para los más pequeños a cargo de personal de su Departamento de Educación.

    Los participantes, que tendrán la oportunidad de ver muestras biológicas de tiburones, conocerán además diferentes aspectos relacionados con la adaptación de estos animales al medio marino, las diferentes especies que existen, su alimentación, reproducción y conservación, sobre todo lo que se refiere al finning, la práctica pesquera que consiste en cortar las aletas a los tiburones y devolverlos al mar donde acaban muriendo.

    Entre los asistentes a esta actividad se sorteará una caja de "Experiencias Oceanogràfic" (2 plazas) en esta ocasión de "Dormir con Tiburones", en la que las familias con niños mayores de 4 años duermen en el túnel de Océanos rodeados por impresionantes tiburones toro, tiburones grises, musolas y peces sierra, entre otros. Los niños tienen que realizar la actividad acompañados de un adulto. El premio no es canjeable por entradas u otras actividades

    Subir