elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ramón-Llin: “En Valencia corre el agua limpia y transparente”

    La Portavoz de la campaña del PP en la ciudad de Valencia, Mª Àngels Ramón-Llin, ha salido al paso de las declaraciones del candidato por Ciutadans al Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, afirmando que “en Valencia las aguas discurren limpias y transparentes gracias a la gestión honrada y dialogante del Partido Popular, con su alcaldesa, Rita Barberá al frente”.

    “No nos gusta polemizar –indica Ramón-Llin- pero hay afirmaciones que merecen cuanto menos una aclaración, dado que en este gobierno municipal ni ha habido ni hay corrupción, y que por tanto, el trabajo de Rita Barberá y de todo su equipo está centrado en la mejora de la ciudad y sobre todo, de sus ciudadanos”.

    “Rita Barberá ha transformado la ciudad de Valencia y la ha convertido en una ciudad moderna, verde y azul, y con una alta calidad de vida, que antes no tenía”, ha afirmado la portavoz de la campaña en Valencia, Mª Àngels Ramón-Llin.

    “Ciutadans tiene los mismos tics de la izquierda, con quien comparte sus ideas. Hablan de diálogo y de transparencia, ignorando deliberadamente que eso es lo que ha guiado la acción de gobierno del Partido Popular en nuestra ciudad”, destaca Ramón-Llin.

    Respecto al Cabanyal, la Portavoz ha planteado al Sr. Giner y a Ciutadans: “¿y a ustedes les parece bien cómo se reordenó el frente marítimo de Barcelona?, ¿o es que no quiere para Valencia lo que sí le parece bien para Barcelona?”, pregunta Ramón-Llin frente a las “diferentes varas de medir” que plantea este partido.

    En este sentido, Ramón-Llin ha destacado que “no hay que olvidar el refrendo otorgado por los valencianos al PP en las diferentes convocatorias electorales en 2003, 2007 y 2011, con mayorías absolutas en todas y cada una de las mesas electorales del Cabanyal”, ha recordado la Portavoz.

    También Mª Àngels Ramón-Llin ha querido recordar que “Rita Barberá ha obtenido el apoyo de los valencianos durante 24 años porque su gestión ha sido y es excelente para esta ciudad y para sus ciudadanos. No se trata del tiempo de gobierno, sino de los logros obtenidos para beneficio de los valencianos y valencianas”.

    La Portavoz, Mª Ângels Ramón-Llin ha concluido recordando a los valencianos que éstas son elecciones locales y no nacionales, y que  la ciudad de Valencia “funciona con una convivencia tranquila, y que cualquier cambio hacia lo desconocido podría tener consecuencias imprevisibles”.

     

     

    Subir