elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por abuso sexual y corrupción de menores

  • Solicitó a la víctima, menor de edad, que se hiciera fotografías desnuda con su móvil a cambio de dinero y golosinas

  • En varias ocasiones llegó a realizarle tocamientos

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 68 años como presunto autor de los delitos de abuso sexual y corrupción de menores ya que hasta en tres ocasiones realizó tocamientos a una menor de 14 años, además de dejarle su móvil para que se hiciera fotografías desnuda a cambio de dinero y golosinas.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que un hombre, en al menos tres ocasiones, habría efectuado tocamientos en nalgas y pechos a una menor conocida del barrio en el que vive, así como le habría entregado su teléfono móvil en varias ocasiones para que se hiciera fotografías desnuda y luego se lo devolviera con éstas.

Los policías, una vez efectuaron las pesquisas necesarias, comprobaron los hechos e identificaron al presunto autor, que fue detenido por los presuntos delitos de abuso sexual y corrupción de menores.

Los agentes realizaron un registro en el domicilio del arrestado e intervinieron diversos efectos de interés para las investigaciones.

El detenido, sin antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Subir