elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Evento

Mario Gallart y Sergio Valls ganan el concurso de coctelería de la Comunidad Valenciana y Murcia

Mario Gallart y Sergio Valls ganan el concurso de coctelería de la Comunidad Valenciana y Murcia
  • Los campeones acudirán en octubre a Tenerife

MÁS FOTOS
Mario Gallart y Sergio Valls ganan el concurso de coctelería de la Comunidad Valenciana y Murcia  - (foto 2)
Mario Gallart y Sergio Valls ganan el concurso de coctelería de la Comunidad Valenciana y Murcia  - (foto 3)
Mario Gallart y Sergio Valls ganan el concurso de coctelería de la Comunidad Valenciana y Murcia  - (foto 4)
Mario Gallart y Sergio Valls ganan el concurso de coctelería de la Comunidad Valenciana y Murcia  - (foto 5)
Mario Gallart y Sergio Valls ganan el concurso de coctelería de la Comunidad Valenciana y Murcia  - (foto 6)

Espai La rambleta se vistió de gala para celebrar el 50 Aniversario de la Asociación de Barmans de la Comunidad Valenciana y 62 Concurso de Coctelería de la Comunidad Valenciana y Región de Murcia.

El concurso estuvo muy reñido, contó con la participación de 27 concursantes divididos en dos modalidades, los jóvenes barmans en la categoría After Dinner en la que se proclamó vendedor Sergio Valls, ganador por cuarto año consecutivo, Sergio Santamaría fue el segundo clasificado y Martín Ecuaga Caballero el tercero. En la modalidad de jefes de Bar y en la categoría de Long Drink se proclamó campeón absoluto Mario Gallart ganador también de la destreza, el segundo clasificado fue Francisco Hidalgo Ivars y el tercer clasificado Adrián Navarro Artal.

También se realizó el concurso de tiraje de Cerveza patrocinado por la Cerveza Sandels, en la que se proclamó campeona Blanca Infante. Resaltar la actuación estelar de Coctelería Flair del Campeón Mundial Leo Gálvez, perteneciente a la Asociación ABE Valencia.

El acto fue muy emotivo y como todo Aniversario que se precie tuvo una gran tarta conmemorativa.

Además, se procedió al relevo generacional, concretamente al nombramiento del nuevo presidente de la Asociación de Barmans de la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, al joven Iván Talens, y se dio un reconocimiento expreso al presidente saliente, Eugenio Garcés, por la labor realizada durante estos diez años.

El Director General de Turismo, Sebastián Fernández, clausuró el acto y contó con la participación de numerosas firmas comerciales que deleitaron a los asistentes con un magnífico ágape.

Subir