elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tres servicios de La Fe reciben las placas acreditativas de los Best in Class 2014

Tres servicios de La Fe reciben las placas acreditativas de los Best in Class 2014
    MÁS FOTOS
    Tres servicios de La Fe reciben las placas acreditativas de los Best in Class 2014 - (foto 2)

    El Hospital Universitari i Politècnic La Fe ha recibido hoy tres de las placas acreditativas de los galardones nacionales de los premios Best in Class 2014, otorgado por la publicación especializada Gaceta Médica y la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos, dirigidos en esta ocasión a los servicios de Urología y de Enfermedades Infecciosas.

    El premio al mejor servicio de Nutrición ha sido recogido por el responsable del servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital La Fe, el doctor Juan Francisco Merino.

    Los premios de Artritis Reumatoide y de Reumatología los ha recogido el responsable del Área de Reumatología y Rehabilitación del Hospital La Fe, el doctor José Andrés Román.

    En el acto ha participado también el gerente del Departamento Valencia La Fe, el doctor Melchor Hoyos, que ha felicitado a todos los profesionales del departamento por el éxito en estos premios “que reconocen la calidad asistencial de los servicios”.

    El acto también ha contado con la participación de Lucía Barrera, Directora de la publicación Gaceta Médica; Arantxa Valles, consultora de Wecare-u; y José Alcayde, District Sales Manager Rheumatology de Abbvie.

    Los profesionales que forman parte de los distintos servicios premiados también han sido invitados a este acto de reconocimiento a su labor profesional.

    Tras la entrega de placas, los participantes en el acto han visitado los correspondientes servicios premiados.

    La Fe, hospital español más premiado en los Best in Class 2014

    En la novena edición de los Premios Best in Class, celebrada en Octubre de 2014, el Hospital La Fe recibió un total de 5 galardones que reconocían la calidad asistencial de los servicios de Urología, Enfermedades Infecciosas, Reumatología, Artritis Reumatoide y Nutrición.

    En el mes de febrero recibieron sus correspondientes placas acreditativas los servicios de Urología y Enfermedades Infecciosas.

    En esta edición, en la que La Fe se convirtió en el hospital más galardonado, participaron más de 655 servicios o departamentos de centros sanitarios de las distintas comunidades autónomas, concurriendo a alguna de las 39 categorías.

    Junto al Hospital La Fe también fueron galardonados el Hospital General Universitario de Alicante por su servicio de Dermatología, el Hospital Clínico Universitario de Valencia por su Unidad del Dolor, el Hospital de Alzira por su servicio de Nefrología, el Hospital Sant Joan d’ Alacant por sus servicios de Oncología y Neumología y, por último, el Hospital del Vinalopó por su servicio de Alergología e Inmunología Clínica.

    La convocatoria de los premios Best in Class es una iniciativa pionera en el sistema sanitario español, que responde al objetivo de reconocer públicamente el esfuerzo de mejora constante e innovación que realizan tanto los equipos directivos como los propios profesionales de los centros, para ofrecer a los pacientes la mejor atención posible.

    Subir