elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece una nueva actuación de "Un lago de conciertos"

    La Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece mañana viernes, a las 20:00 horas, una nueva actuación de "Un lago de conciertos", actividad de libre acceso en la que estudiantes de Berklee College of Music interpretan composiciones de diferentes estilos musicales.

    En concreto, el programa presenta para mañana las actuaciones de Ferrer, Chloe Pandora, Adriana Achaiba y Click Bang Boom. Cada semana estudiantes de Berklee College of Music Valencia realizan conciertos únicos que van desde el Jazz hasta el Rock'n Roll pasando por la música latina.

    Esta iniciativa forma parte de la segunda edición del ciclo "Música en abierto con Berklee" con el que la Ciudad de las Artes y las Ciencias en colaboración con Berklee College of Music, ofrece un conjunto de actividades que se realizarán en los meses de abril a julio, septiembre y octubre.

    Entre las propuestas destaca la proyección en el Hemisfèric de "Música en imágenes", película que reúne las mejores composiciones y trabajos audiovisuales realizados cada año por los estudiantes de Berklee del programa Master en composición de música para cine, TV y videojuegos.

    Las conferencias TEDx, una de las actividades de divulgación sin ánimo de lucro más prestigiosas del mundo en las que participan algunos de los líderes y expertos más importantes en sus respectivas áreas de conocimiento, también formarán parte del amplio programa cultural fruto de este acuerdo. Esta actividad se realizará en el Auditorio Mar Rojo del Oceanogràfic el próximo 25 de abril.

    Además, durante el mes de julio, se llevará a cabo la "Berklee Week", la exhibición durante una semana de los trabajos que los estudiantes de Berklee en sus respectivos Programas de Master realizan a lo largo del curso y el esperado "Conciertazo", el Concierto de Fin de Curso de Berklee College of Music.

    Subir