elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tabacalera alberga una muestra con 100 trabajos que reflexionan sobre el buen uso de las nuevas tecnologías

    Las dependencias municipales de Tabacalera albergan una exposición que reúne 100 trabajos del alumnado de diferentes centros educativos de la ciudad que han participado en el concurso “K me cuentas”, organizado por la Concejalía de Sanidad con el fin de fomentar la reflexión sobre el uso responsable de las nuevas tecnologías de la información (TICs).

    Esta exposición, que permanecerá abierta al público hasta el jueves 30 de abril, exhibe las reflexiones realizadas por los jóvenes sobre las múltiples posibilidades que reportan el buen uso de las nuevas tecnologías, tanto en sus tareas educativas como en sus actividades de relación social.

    La concejala delegada de Sanidad, Lourdes Bernal, ha “agradecido la participación de alumnos y alumnas en este certamen organizado por el Plan Municipal de Drogodependencias y Otros Trastornos Adictivos, un concurso en el que han participado trabajos de gran nivel, muy creativos y que han aportado buenas ideas para utilizar las tecnologías de forma responsable”.

    Los premios de este concurso, difundido en todos los Centros Educativos del municipio de Valencia a través de los carteles elaborados para tal fin y con la colaboración del profesorado, se entregarán el próximo miércoles 22 de abril.
    La concejala, que entregará estos galardones en el espacio en el que se exponen los trabajos, ha destacado que las TICs “tienen cada vez más presencia en nuestra sociedad, sobre todo entre los jóvenes, por lo que es muy importante conocer sus aplicaciones y aprender su buen uso”.

    Subir