elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un joven tras localizarle más de medio kilogramo de “hachis”

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un joven de 26 años, de origen costa marfileño, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras bajarse de un autobús en la estación y localizarle los agentes 651 gramos de hachís.

    Los hechos ocurrieron el martes cuando agentes que realizaban labores propias de prevención de la seguridad ciudadana en la estación de autobuses de Valencia observaron como un joven bajaba de un autobús procedente de Sevilla con parada en la ciudad y destino final Barcelona. El joven cuando vio a los agentes mostró una actitud nerviosa y esquiva llegando a cambiar bruscamente de dirección, por lo que los policías procedieron a identificarlo.

    Los agentes descubrieron que el ahora arrestado tenía en vigor una reclamación judicial de un juzgado de Sevilla y en el cacheo de seguridad observaron que llevaba dos paquetes adheridos en la cintura y otros dos en sus tobillos, en total cuatro paquetes en cuyo interior localizaron 60 “bellotas” de una sustancia de color marrón, al parecer, “hachís”, por lo que fue arrestado como presunto autor de un delito contra la salud pública.

    Los agentes intervinieron los cuatro paquetes, con un peso total de 651 gramos y 90 euros fraccionados en billetes de 20 y 10 euros.

    Subir