elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“La música de tus tacones” llega al Palau de les Arts de Valencia

“La música de tus tacones” llega al Palau de les Arts de Valencia
    MÁS FOTOS
    “La música de tus tacones” llega al Palau de les Arts de Valencia - (foto 2)

    El Arrebato regresa, dos años después, con sus nuevas canciones.

    El Arrebato presentará sus éxitos, los de antes y los que acaba de lanzar al mercado en su nuevo disco, “Campamento Labandón”, el próximo sábado 11 de abril próximo, a las 10 de la noche, en el Auditorio del Palau de les Arts de Valencia.

    La gira, que inicia el día antes en Jaen, ha sido bautizada por el artista sevillano, como “La Música de tus tacones”, por el primer single de su nuevo album

    Javier Labandón, es todo un personaje que cautiva por su cercanía y por su autenticidad como ser humano y es un gran artista, conocido como El Arrebato, que lleva toda la vida empapándose de Camarón y Los Chichos. Lo cierto, es que no hay diferencias entre uno y otro.

    La suya es la voz de la gente común, de esos sentimientos que todos alguna vez hemos compartido. Sin dobleces. Directo al corazón.

    El Arrebato regresa ahora como el cantautor pop-rock de acento andaluz que siempre ha sido. El mago de las rimas directas y los estribillos encadenados. Capaz de sonar desenfadado y apasionado al mismo tiempo, de alimentar las ganas de vivir con una nueva docena de inspiradas canciones. Bienvenidos al “Campamento Labandón” y bienvenidos al directo de “La música de tus tacones”.

    Las entradas siguen a la venta en Tiketmaster y El Corte Inglés.

     

    Subir