elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una jugadora del CAU Valencia convocada para la concentración de la selección española de rugby seven

Una jugadora del CAU Valencia convocada para la concentración de la selección española de rugby seven

    Teresa Bueso, jugadora del CAU Rugby Valencia, ha sido convocada para la concentración de la selección española en Vallladolid para preparar la IRB Women's Sevens World Series, que tendrá lugar en Langford/Victoria - Columbia (Canadá) los días 18 y 19 de abril. Allí se prepara junto a otras 15 jugadoras.

    Esta primera concentración se celebrará del 6 al 8 de abril. El día 8 de abril de 2015 habrá un corte de jugadoras y las que queden viajarán a Madrid para continuar la concentración hasta viajar a Columbia (Canadá) el día 14 de abril de 2015.

    No es la primera experiencia de Teresa con la selección, ya que este verano participó en los Juegos Olímpicos de la Juventud firmando una buena actuación y en diciembre con la selección seven en la serie mundial que se celebró en Dubai en diciembre. Teresa Bueso, de 17 años, juega al rugby en el CAU Valencia desde los 7 años y forma parte de la generación del 97 que tantos éxitos ha conseguido con el club. Es la única chica entre chicos, pero siempre ha sido una más lo que ha generado su desarrollo como jugadora. Actualmente, como los demás, forma parte del grupo de tecnificación Fermax, compuesto por los jugadores del S18. También es integrante del equipo femenino del club. Asimismo, colabora como entrenadora de las categorías inferiores.

    Subir