elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un torneo de fútbol a beneficio de Manos Unidas Valencia reúne a ocho equipos en Orriols

    El Club de Fútbol Torre Levante Orriols, cuyas instalaciones se ubican en este mismo barrio valenciano, ha organizado para este fin de semana el primer torneo a beneficio de Manos Unidas Valencia con la participación de ocho equipos que disputarán diez partidos en total, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la entidad caritativa.

    Así, el primer día, el sábado, jugarán los “alevines” durante toda la mañana; mientras que el segundo lo harán los “benjamines”. El torneo no tendrá cuota de inscripción ni pago de entrada, y al finalizar se realizará la entrega de Trofeos.

    La delegación de Manos Unidas Valencia estará presente ambos días, mediante la instalación de stands dentro de las instalaciones del campo, en la que los asistentes podrán encontrar información y venta de camisetas de la ONGD.

    El club, que tiene un convenio de colaboración con Manos Unidas, también organizará una rifa cuyos beneficios irán destinados a la entidad solidaria.

    La campaña de Manos Unidas de Valencia para 2015 incluye un total de 17 nuevos proyectos de desarrollo en diferentes países del Tercer Mundo.

    Los programas de la campaña, que lleva por lema “Luchamos contra la pobreza, ¿te apuntas?”, tienen este año como destino Haití, Guatemala, Paraguay, Malawi, Kenia, Benin, Mozambique, República Democrática del Congo, India y Camboya, entre otros.

    Subir