elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La parroquia de San Nicolás ofrece mañana "Música para la Reflexión"

    La parroquia de San Nicolás, de Valencia, ubicada en la calle Caballeros, ofrecerá mañana, Domingo de Ramos, a las 18 horas, un nuevo concierto dentro del ciclo titulado “Música para la reflexión” que ha desarrollado los domingos de Cuaresma, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la parroquia.

    El programa de mañana correrá a cargo del Studium Vocale, cor de cambra, que interpretará obras de los siglos XVI al XIX, con piezas del padre Antonio Soler, Tomás Luis de Victoria, Diego de las Muelas, Giovanni Croce, Pere Rabassa, Juan Pérez Roldán. Sebastián Durón y Manuel Doyagüe.

    El Studium Vocale está formado por Alba Puig, al violonchelo, Daniel Rubio Ferrnadis, al órgano, y la dirección de Daniel Rubio Navarro.

    “Música para la reflexión” es una iniciativa pionera en Valencia, impulsada por la parroquia de San Nicolás de Valencia desde 2013, “que se desarrolla desde hace años en templos importantes de algunas capitales europeas”. El objetivo es “abrir un espacio dentro de la ciudad para meditar, reflexionar y rezar, escuchando música”, según las mismas fuentes.

    Subir