elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El polideportivo Juan Antonio Samaranch abrirá sus puertas el próximo lunes

    El nuevo polideportivo Juan Antonio Samaranch, ubicado al final de la avenida de Francia, abrirá sus puertas el próximo lunes 31 de marzo tras la finalización de su puesta a punto en las últimas semanas por parte de la empresa concesionaria de su explotación, Enjoy Wellness.

    La instalación deportiva, que ocupa la parcela sobre la que se encontraban las naves de Cros al final de la avenida de Francia, contará desde este mismo lunes con siete pistas de pádel cubiertas, dos pistas más descubiertas, además de otras dos pistas de tenis descubiertas y una piscina cubierta de 20 metros. En todos los casos, los ciudadanos podrán disfrutar ya de esta nueva instalación deportiva de la ciudad mediante la modalidad de uso libre o, si lo prefieren, con bonos de diez usos. Los precios serán los establecidos por el Ayuntamiento para las instalaciones deportivas municipales.

    En paralelo continuarán los trabajos en la instalación hasta alcanzar una inversión total de 970.000 euros.

    La rehabilitación de este singular e histórico complejo de nuestra ciudad ha sido llevada a cabo por el equipo del arquitecto Gonzalo Vicente Albazán, que ha conseguido mantener en pie con su aspecto original una de las dos naves, aprovechando los materiales de la gemela, que se alzaba junto a ella.

    Aprobada la Cuenta General de 2014

    El presidente de la Fundación Deportiva Municipal, el concejal delegado de Deportes, Cristóbal Grau, ha informado esta mañana a la Junta Rectora del organismo autónomo de la puesta en marcha de esta nueva instalación deportiva para la ciudad. En dicha sesión, además, se ha aprobado la cuenta general de 2014, en la que destaca un grado de ejecución del presupuesto del pasado año del 99,06%.

    Subir