elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Buch ha inaugurado las jornadas 'Tendencias de futuro en turismo'

Buch ha inaugurado las jornadas 'Tendencias de futuro en turismo'

    El conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, ha inaugurado las jornadas "Tendencias de futuro en turismo" que ha organizado la firma Grant Thornton. 

    El conseller ha destacado la apuesta del Consell por "mejorar constantemente su competitividad, la calidad del producto, el impulso a la innovación tecnológica y la apuesta por una formación que aporte valor a sus profesionales". 

    "Para ello -ha continuado- es necesario profundizar en el conocimiento de los factores que inciden sobre la demanda turística, adecuando nuestra oferta a las exigencias de un consumidor cada vez más experimentado". 

    El conseller ha apuntado que hay que buscar fórmulas "capaces de impulsar una oferta cada vez más diversa, más diferenciada y de mayor calidad articulándola sobre el conocimiento y la innovación". 

    En este sentido, el desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación es clave para la competitividad de la industria turística y la generación de sinergias con otros sectores productivos.

     
    Subir