elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Fallas 2015

Las Fuerzas Armadas celebran la XXVII edición de la Falla Militar

Las Fuerzas Armadas celebran la XXVII edición de la Falla Militar
    Galería de fotos
    Valencia - Fallas 2015 - Ambiente Fallas
    Valencia - Fallas 2015 - Ambiente Fallas
    MÁS FOTOS
    Las Fuerzas Armadas celebran la XXVII edición de la Falla Militar  - (foto 2)
    Las Fuerzas Armadas celebran la XXVII edición de la Falla Militar  - (foto 3)
    Las Fuerzas Armadas celebran la XXVII edición de la Falla Militar  - (foto 4)
    Las Fuerzas Armadas celebran la XXVII edición de la Falla Militar  - (foto 5)
    Las Fuerzas Armadas celebran la XXVII edición de la Falla Militar  - (foto 6)
    Las Fuerzas Armadas celebran la XXVII edición de la Falla Militar  - (foto 7)
    Las Fuerzas Armadas celebran la XXVII edición de la Falla Militar  - (foto 8)

    En el Acuartelamiento San Juan de la Ribera de Valencia han tenido lugar los actos de la XXVII Edición de la Falla Militar y de la Guardia Civil.

    El acto ha comenzado en el Ayuntamiento de Valencia, a donde han acudido los Guiones y Banderines de las Unidades de la Guarnición de Valencia para acompañar a la Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil con sus Cortes de Honor.

    El acto ha estado presidido por el Teniente General Rafael Comas Abad, Jefe del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad, y ha contado con la presencia de diversas autoridades de Valencia entre las que se encontraban el Presidente de las Cortes Valencianas, Alejandro Font de Mora, y el Delegado del Gobierno, Serafín Castellano y la presidenta de la Audiencia, Pilar de la Oliva.

    Este año se ha reconocido la labor realizada en apoyo a la Falla Militar y Guardia Civil, entregando el “Bunyol d´Or” de la misma a distintas personalidades del ámbito valenciano; el alcalde de Casinos, José Miguel Espinosa, al componente de la comisión fallera de la Falla Reino de Valencia - Duque de Calabria, José Luis Albiach, y al compositor y director de la Banda de Música Militar del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad, Comandante Juan Bautista Meseguer.

    La bandera nacional que ha presidido el acto ha sido arriada y se le ha entregado este año al Colegio “Marqués Dos Aguas” de Bétera, como gesto de hermanamiento entre las FAS y la sociedad.

    Posteriormente se ha realizado un castillo de fuegos, seguido de la “cremà” de la falla.

    El monumento fallero, del artista José Luis Perez Ballester, ha sido cedido por el Ayuntamiento de Valencia. La falla infantil ha sido cedida por la Falla Reino de Valencia – Duque de Calabria y es obra del artista Juanjo García.

    Subir