elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El preolímpico de hockey de Valencia pone en marcha la venta de entradas

El preolímpico de hockey de Valencia pone en marcha la venta de entradas

    El torneo preolímpico de Valencia, que se disputará del 10 al 21 de junio en las instalaciones del polideportivo Verge del Carme-Beteró, ya dispone de la página web oficial del evento con toda la información del mismo.

    El site www.worldleaguevalencia2015.com ofrece a los visitantes información muy diversa, que va desde visitas virtuales por la ciudad a posibilidades de alojamiento, pasando por noticias y vídeos de los encuentros ya disputados en las concentraciones realizadas por las Redsticks.

    Asimismo, existe una zona específica para aquellas personas que quieran formar parte del acontecimiento, brindándoles la posibilidad de hacerse voluntarios y colaborar tanto en la organización como en el día a día.

    Entradas desde 7 euros

    En el apartado de compra de localidades, existen numerosas alternativas para todas aquellas personas que deseen ver en directo el torneo y que incluyen desde entradas por día hasta abonos parciales o completos.

    En los tickets para días específicos (excepto la final), los precios más económicos van desde los 7 euros para los federados a los 13 si se compran antes del 15 de abril y los 15 si la adquisición se realiza después de esa fecha. Las entradas más caras en estos apartados estarían entre los 11 y los 22 euros. Todas ellas incrementan ligeramente su coste si se adquieren sólo para la Final, mientras que no llegan a 10 euros si sus destinatarios son niños de entre 5 y 10 años.

    A ello hay que unirle la posibilidad de disfrutar, a un coste sensiblemente menor, de los packs habilitados para disfrutar de los 11 días del campeonato. En este caso, los abonos más baratos van desde los 50 a los 100 euros en Grada General Sol, mientras que cuestan entre 70 y 140 en la Grada Palco Central.

    Existe además la opción de disponer de una opción válida para los partidos finales (cuartos, semifinales y final) con el coste mínimo de 22 euros y máximo de 60.

    Los aficionados disponen ya de toda la información, la ubicación de las gradas, los precios y las formas de pago en la web, al tiempo que disponen del correo electrónico ticketing@fhcv.es para poder preguntar cualquier duda al respecto.

    Subir