elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tercer encuentro de Guanyem con Camins al Grau

    Guanyem València se reunirá el lunes 9 de marzo con los vecinos de Camins al Grau para examinar los puntos que este barrio desea incorporar al programa electoral de la plataforma político-ciudadana. Es el tercer encuentro de este tipo que se celebra entre Guanyem València y Camins al Grau. Será a las 19:00 h. en la sede de la Asociación de Vecinos Balears-Grau, en el número 20 de la calle Eivissa.

    El objeto de esta reunión entre Guanyem València y los vecinos de Camins al Grau es realizar una serie de propuestas para la mejora del barrio que, a juicio de los vecinos, se deben incorporar al programa electoral de Guanyem además de estudiar fórmulas de participación en este sentido.

    El primer encuentro entre Guanyem y Camins al Grau tuvo lugar el pasado 28 de enero y el segundo se celebró el pasado 13 de febrero. Acudieron a estas convocatorias los presidentes y algunos miembros de las asociaciones de vecinos de Vilanova del Grau, Balears-Grau y Grau-Port, el imán de la mezquita de Méndez Núñez, la presidenta del AMPA del colegio público El Grau, trabajadores y un alumno del IES Balears, el presidene de la Plataforma El Litoral per al Poble, miembros del Círculo de Podemos de Camins al Grau y vecinos sin adscripción. Por parte de Guanyem València, estuvieron en el primer encuentro Rosa Gozálbez, Andreu Tobarra, David Torres y María Gaviña. La segunda cita contó con la presencia de los portavoces Rosa Gozálbez y Jesualdo Navarro y con María Gaviña y David Torres.

    Además, Guanyem València se presentó a la Plataforma El Litoral per al Poble el pasado 6 de febrero, un encuentro en el que María Gaviña, Jordi Peris, Abraham Martín y David Torres desgranaron los principios y líneas de actuación de Guanyem.

     

     

     

    Subir