elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concurso para promocionar el uso del móvil en el acceso al transporte público

Concurso para promocionar el uso del móvil en el acceso al transporte público
    MÁS FOTOS
    Concurso para promocionar el uso del móvil en el acceso al transporte público  - (foto 2)

    La Entidad de Infraestructuras de la Generalitat (EIGE) y Orange han organizado un concurso a través de las redes sociales para promocionar el uso del teléfono móvil para acceder al transporte público del área metropolitana de Valencia a través de la aplicación Móbilis NFC.

    Los participantes deberán enviar, a partir de hoy y hasta el próximo 31 de marzo, un dibujo, imagen o eslogan, inéditos, que inviten a fomentar el uso del transporte público. Además, también servirá para conocer las ventajas que ofrece la nueva aplicación la Móbilis NFC y los títulos de coordinación que permiten acceder a los distintos medios de transporte.

    Los participantes, que deberán ser clientes de Orange Móvil, tendrán que enviar sus propuestas a la dirección oficial de twitter @Mobilis_oficial #Mobilisorange

    Un jurado compuesto por personal de EIGE seleccionará las diez mejores propuestas. Los dos ganadores obtendrán como premio un móvil LG P710, cedidos por Orange y LG. También se les regalará una tarjeta SIM NFC de Orange y un bono transbordo con diez viajes. Los finalistas del concurso no premiados recibirán un bono transbordo provisto de diez viajes.

    Dentro de los cinco días siguientes a la finalización del plazo establecido para enviar las propuestas, se darán a conocer los diez finalistas en la web de EIGE (www.eige.es). Las bases del concurso pueden consultarse en dicha página web.

    Los dos ganadores del concurso se publicarán en la web de EIGE, donde se indicará el lugar y la fecha de la entrega de los premios.

    Valencia se convirtió, el pasado mes de julio, en la primera ciudad española en la que funciona la nueva Móbilis NFC, una sencilla aplicación que se puede descargar de forma gratuita en los teléfonos móviles de última generación. Para acceder al transporte público, el usuario sólo debe acercar su Smartphone NFC a las validadoras de entrada a los autobuses, metro, tranvía y bicicletas de préstamo.

    Este servicio ha sido posible gracias a la colaboración de EIGE, la operadora de telefonía Orange, la empresa Transermobile y los operadores de transporte de Valencia.

    Una de las principales ventajas de este nuevo servicio es que se pueden adquirir los títulos de transporte en cualquier lugar y a cualquier hora con total comodidad y rapidez, sin que ello suponga ningún coste adicional sobre los precios actuales. Además, la SIM NFC integrada en el teléfono permite validar el título incluso con el móvil apagado o sin batería.

    Subir