elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
El club tiene un gran arranque en la Liga de Clubes

El Valencia Club de Halterofilia triunfa desde la Creu del Grau

El Valencia Club de Halterofilia triunfa desde la Creu del Grau

    El Valencia Club de Halterofilia se ha consolidado como uno de los mejores clubes de la Comunidad Valenciana en esta modalidad deportiva al quedar en segundo lugar en la categoría masculina y en primero en la femenina tras la primera de las cuatro jornadas de la Liga de Clubes.

    El Centro de la Creu del Grau, instalaciones municipal del Ayuntamiento de Valencia, fue el escenario de la prueba que contó con la participación de los clubes AC Gandia, Valencia CH, Club Titán, Power Alicante, CH Alzira, CH Tavernes y CH Aldaia. El Valencia CH logró 1.438,25 puntos frente a los 1.537,31 del AC Gandia y en tercer lugar quedó el Club Titán.

    Los halteras Cristian Millán y Miguel Fernández consiguieron la mejor marca junior y sub-17 mientras en absoluto fue a parar a Alex Countreaux del AC Gandia. De esta manera dos de las tres mejores marcas fueron para dos halteras del club de la capital de la Comunidad Valenciana.

    En la modalidad femenina la posición de las halteras del Valencia CH fue aplastante quedando en primer lugar con 598,48 puntos frente a los 530 del Club Titán y los 498,83 del CH Alcira.

    En féminas participaron, además de esos tres clubes, el AC Gandia y el Power San Vicente. María Martí, del Valencia CH., logró la mejor marca junior, con 150,47 puntos, y la internacional Estefanía Juan, del CH Alcira, logró la mejor marca absoluta con 260,32 puntos.

    Las sedes de esta competición son las ciudades de Alcira, Gandía y Valencia.

    Subir