elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Mancomunitat de la Vall d’Albaida muestra su oferta turística en la Oficina de Promoción Provincial

La Mancomunitat de la Vall d’Albaida muestra su oferta turística en la Oficina de Promoción Provincial
    MÁS FOTOS
    La Mancomunitat de la Vall d’Albaida muestra su oferta turística en la Oficina de Promoción Provincial - (foto 2)

    La Oficina de Promoción Provincial del Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar da a conocer la oferta turística de la Mancomunitat de la Vall d’Albaida, del 25 al 28 de febrero.

    Los municipios de El Palomar, Benigànim, Albaida, Aielo de Malferit, Quatretonda, Bellús, Ontinyent y Otos dan a conocer sus atractivos y recursos históricos, culturales, naturales, festivos y gastronómicos.

    El director del Patronato Provincial de Turismo, Ramón Vila; el presidente de la Mancomunitat de la Vall d’Albaida, Juan Puchades; el alcalde de Quatretonda, José Luis Oltra; y el alcalde de Albaida, Josep Antonio Albert, han visitado esta mañana la Oficina.

    Puchades ha agradecido a la Diputación y al Patronato la oportunidad de “dar a conocer los productos turísticos de la Mancomunitat en la ciudad de Valencia. Durante esta semana, promocionaremos el turismo de interior de la zona con productos gastronómicos de calidad y una variada oferta de ocio con rutas senderistas, rutas “Entre comarcas”, patrimonio y naturaleza”.

    Por su parte, el director del Patronato Provincial de Turismo, Ramón Vila, ha resaltado la importante labor que se desarrolla cada semana en la Oficina “para promocionar cada uno de los municipios y mancomunidades de la provincia y darlos a conocer a los ciudadanos, visitantes y turistas de la ciudad de Valencia”.

    Durante estos días, se ofrecerán folletos de paquetes turísticos y se mostrará la guía virtual de la Mancomunitat de la Vall d’Albaida y las rutas digitales de la app de turismo.

    Además, se promocionará el programa de visitas guiada “Entre comarcas”, el programa “Naturbalance” y la oferta de ocio de los municipios de la Mancomunitat.

    El viernes 27 de febrero, el taller de ocupación “Arrels” ofrecerá una animación turística de 10:00 a 14:00.

    La Oficina permanecerá abierta de miércoles a viernes por la mañana de 10:00 a 14:30 y por la tarde, de 16:00 a 19:00 y el sábado desde las 10:00 hasta las 14:00.

    Promoción turística durante todo el año

    Cada semana, un municipio o mancomunidad cuenta con el espacio promocional de miércoles a sábado, para exponer su oferta y promocionar sus productos turísticos.

    La acción de promoción de la Oficina se refuerza con distintas acciones como exhibiciones de artesanía, degustaciones gastronómicas y actuaciones folclóricas.

    Subir