elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gómez: “Queremos acabar con el intrusismo en el sector del taxi”

Gómez: “Queremos acabar con el intrusismo en el sector del taxi”

    Unión Progreso y Democracia (UPyD) apoya a los taxistas en sus reivindicaciones y asiste a la manifestación convocada por los autónomos del sector en la ciudad de Valencia.

    “Las reivindicaciones del sector del taxi son la lucha contra la corrupción, contra el fraude a la Seguridad Social y contra la acumulación de licencias de los denominados ‘floteros’, creemos que son asuntos vitales para los profesionales, cuya lucha apoyamos desde UPyD, según el candidato al Ayuntamiento de Valencia, Eduardo Gómez.

    UPyD destaca la necesidad de convocar una mesa del taxi entre el Ayuntamiento de Valencia, la Conselleria y los profesionales para evitar que, según Gómez, “a lo que ya supone ser autónomo en España se le sume el intrusismo y la desidia y falta de control por parte de las administraciones”.

    Desde la formación magenta se comprometen a que su entrada en el Ayuntamiento de la capital suponga la creación de una ‘mesa del taxi’, donde esté representado el sector, las administraciones y los usuarios. En este sentido, califican la gestión del sector desde el Ayuntamiento gobernado por el Partido Popular como ‘caciquil y fruto del nulo conocimiento del gremio’.

    Gómez destaca que el sector sólo es escuchado en época electoral y destaca que es un pilar fundamental en el transporte urbano y uno de los sectores que más sufre el intrusismo y la falta de control.

     

    Subir