elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El 15K Valencia Abierta al Mar llenará de corredores la Marina Real

El 15K Valencia Abierta al Mar llenará de corredores la Marina Real

    Este domingo Valencia vivirá su primer gran fondo del año 2015. La 15K Valencia Abierta Al Mar tomará su salida en la Avenida del Puerto para buscar su atractiva meta en la Marina Real Juan Carlos I, después de 15.000 metros por las calles y avenidas de la ciudad y un generosos sprint por el Paseo Marítimo Valenciano.

    Miles de corredores han participado ya en las dos ediciones previas de esta cita, que repite y aumenta su éxito en esta tercera ocasión para una distancia considerable, pero que cubre un espacio que no tenía Valencia Ciudad del Running hasta hace tres años. La 15K Valencia Abierta al Mar llenará la Marina Real de deporte este domingo, pero también de vida el Veles i Vents los días previos, con la feria del corredor en el emblemático edificio para recoger el dorsal y la camiseta el viernes y sábado previo a la carrera. Al mismo tiempo, este espacio dará a conocer exclusivas firmas relacionadas con el mundo del 'running', la nutrición y la salud.

    La prueba partirá a las 9 horas de la Avenida del Puerto, llegando hasta los Jardines de Viveros por la Alameda y regresando de nuevo hacia el Mediterráneo por Blasco Ibáñez y Avenida de los Naranjos. El paso por la calle de la Serrería de nuevo hasta Avenida del Puerto y la marcha por Doctor Lluch marcarán los últimos kilómetros antes de un sprint final junto al mar Mediterráneo y una gran llegada junto al Veles i Vents.

    Subir