elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Novo: "El PPVLC prepara un proyecto real que garantice la reactivación económica"

    El Partido Popular de Valencia -PPVLC- tiene abierto un proceso de participación ciudadana para la elaboración de su programa electoral para las elecciones municipales del próximo 24 mayo.

    Los coordinadores de la redacción de este programa, el concejal Cristóbal Grau y la directora general Cristina Montalva, junto con el presidente y la secretaria general del PPVLC, Beatriz Simón y Alfonso Novo, están llevando a cabo reuniones con los militantes populares de todos distintos distritos de la ciudad con el fin de recabar propuestas y hacer balances de la gestión realizada.

    Estas reuniones ya se han celebrado en las sedes del partido en los distritos de Patraix, Exposición, Ciutat Vella, pedanías del Nord, Russafa, y Trànsits, a las sucederán encuentros en pedanías del Sud, Abastos, pedanías  del Oest y Marítim.

    Además, los coordinadores han abierto tres vías más  de participación para definir las propuestas electorales:

    A través de las aportaciones de los concejales populares del Ayuntamiento de Valencia que conforman el gobierno municipal.

    Por medio de reuniones sectoriales con organizaciones, asociaciones, entidades e instituciones representativas de la sociedad valenciana.

    Y abriendo portales de participación ciudadana en Internet y las Redes Sociales.

    La primera de las reuniones sectoriales se celebrará mañana sábado, a las 11:00 horas, con los miembros de la junta directiva de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Valencia en la sede que esta entidad tiene en el parque Oeste. 

    El presidente del PPVLC, Alfonso Novo, ha subrayado sobre la elaboración del programa electoral que "nos podemos sentir muy orgullosos de la ciudad que hemos construido entre todos, una urbe con  reconocimiento internacional, una Valencia con una red de dotaciones y servicios públicos de primer nivel, fruto del esfuerzo de todos los valencianos y de una gestión rigurosa y ambiciosa".

    Novo ha añadido que "el Partido Popular está preparando un nuevo proyecto  político serio que garantice la estabilidad y la seguridad del progreso de Valencia, con proyectos reales que favorezcan el interés general."

    Por el contrario, el presidente del PPVLC ha considerado al resto de opciones políticas de "irreales y populistas, con un componente de radicalidad en muchas de ellas" que si lograrán alcanzar algún tipo de poder "pondrían el progreso de Valencia entredicho y frenarían en seco la reactivación económica."

    Subir