elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teatres de la Generalitat estrena “T’espere baix”

Teatres de la Generalitat estrena “T’espere baix”
  • Estará en cartel del Teatro Talía del 6 al 10 de mayo

  • Es una producción de la compañía valenciana Combinats

Mañana, miércoles 6 de mayo, se estrenará en el Teatro Talía el espectáculo “T’espere baix” una producción de la compañía valenciana Combinats con texto de Patricia Pardo, Carlos García y Juli Disla, que ha sido dirigida por Pau Pons y Joan Miquel Reig y está interpretada por Pepa Sarrió, Rosanna Espinós, Maribel Bayona, Carlos Villuendas y Joan Miquel Reig.

“T’espere baix” es la segunda pieza de una trilogía de título “Historias de encuentros y desencuentros” que se inició en el año 2000 con el espectáculo “Un de sol”, en el que se narraban diversas historias, escritas por ocho autores diferentes e interpretadas por más de veinte personajes, cuyo nexo de unión era que todas ellas transcurrían en una cafetería.

En la misma línea, “T’espere baix” ha sido escrita por tres autores, Patricia Pardo, Carlos García y Juli Disla, y se trata también de una función dividida en varias historias que comparten un final común, en esta ocasión el espacio en el que entrecruzan todas estas historias es el del pasillo de un hotel cualquiera.

La obra nos acerca al universo de unos personajes cercanos y reconocibles por todos por su humanidad y las contradicciones que padecen. A partir de diversas situaciones, unas extraordinarias y otras absolutamente cotidianas, nos adentramos por los pasillos de un hotel cualquiera, en una ciudad cualquiera y en un momento cualquiera de nuestra vida, para conocer estas historias corrientes en las que cualquiera de nosotros podría ser el protagonista.

Subir