elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Siete clubes participan en la I jornada de la Liga de Clubes de halterofilia Sub-17 y Absoluto

Siete clubes participan en la I jornada de la Liga de Clubes de halterofilia Sub-17 y Absoluto

    Deportistas de clubes de los municipios de Alzira, Gandia, Cullera, Tavernes de la Valldigna, Aldaia, Alicante y Valencia participarán en la I jornada de la Liga en las categorías Sub-17 y Absoluto, tanto en masculino como en femenino, que tendrá lugar mañana 20 de febrero en el Centro Deportivo de El Grau, donde tiene su sede el Valencia Club de Halterofilia.

    La jornada comenzará a las 17 horas aunque una hora antes se procederá al pesaje de los deportistas.

    El Centro Deportivo de los más importantes halteras de la Comunidad Valenciana y continúa la jornada que se inició la semana pasada con la celebración de la sesión técnica y Sub-15.

    Las sedes de esta competición son las ciudades de Alzira, Gandía y Valencia.

    El Valencia Club de Halterofilia acude con su equipo de gala con el objetivo de superar los puestos alcanzados en la pasada temporada.

    El presidente de la Federación de Halterofilia de la Comunidad Valenciana, Lorenzo Carrió, asistirá al evento junto a otros dirigentes del estamento deportivo.

    Nayden Tanev ganó la medalla de oro en la técnica

    El joven haltera del Club Halterofilia Alzira Nayden Tanev logró la medalla de oro en el campeonato de Jornada Técnica que tuvo lugar la semana pasada en el Centro de La Creu del Grau, equipamiento municipal del Ayuntamiento de Valencia que gestiona el Valecia Club de Halterofilia.

    El haltera logró 18,5 puntos sobre 20 y encabeza el grupo de 10 que particpará el 27 de marzo en la XV Jornada Técnica.

    Los demás integrantes que se han clasificado son: Andrea Bernia, Madeleine Artega y Rosa Fajardo, en alevines; Iván Alarcón y Juan M. Tórtola, en Benjamín y Adrián Tórtola, Cristián Mollá, Francisco Varea, María González y Nayden Tanev, en infantiles. Está será la representación valenciana en la jornada nacional de Madrid.

    Subir