elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llega un nuevo derbi de la ciudad: Les Abelles-CAU Valencia

Llega un nuevo derbi de la ciudad: Les Abelles-CAU Valencia

    Este sábado el campo de rugby de Quatre Carreres acogerá uno de los partidos más emocionantes de la temporada en el grupo de B de la División de Honor B. Se trata del derbi de la ciudad de Valencia que enfrenta al C.P. Les Abelles y al CAU Rugby Valencia. Un encuentro que siempre está lleno de sorpresas y donde ambos conjuntos sacarán a relucir su mejor rugby para brindar una victoria a su afición. El partido reúne a los clubes de rugby más grandes de la Comunidad Valencia, puesto que ambos tienen 400 jugadores detrás.

    El CAU Valencia afronta este partido con el único objetivo de conseguir una victoria y así seguir aspirando a los puestos de play offs. Actualmente los chicos de Pedro de Matías son líderes con 63 puntos. Detrás está Sant Cugat, con un partido menos jugado, y La Vila con 62 puntos. Tras las últimas victorias los rojinegros llegan al derbi con la moral alta. 

    Les Abelles llega a este encuentro tras dos semanas de descanso y conscientes de la importancia de hacerse con un derbi como este. Hay que recordar que en la ida el CAU Valencia se impuso en el campo del Río por un ajustado 26-20. Y es que un derbi siempre es incierto y está lleno de sorpresas.

     

    Subir