elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento amplía la red de abastecimiento de agua potable en el barrio de La Carrasca

El ayuntamiento amplía la red de abastecimiento de agua potable en el barrio de La Carrasca

    El Ayuntamiento de Valencia, a través de la concejalía de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, ha ejecutado las obras de extensión de la red de abastecimiento de agua potable en el barrio de La Carrasca.

    El proyecto ha consistido en la instalación de más de 400 metros lineales de nuevas canalizaciones hídricas, en las calles Profesor Ernest Lluch y Camino Cabanyal, una extensión en las redes de distribución de agua potable que permite ampliar y reforzar el suministro de agua potable de la zona.

    La concejala delegada del Área, Mª Àngels Ramón-Llin, ha explicado que “ampliar la red de agua potable permite dar servicio a nuevos inmuebles, al mismo tiempo que se optimizan las condiciones de suministro en los edificios adyacentes, especialmente en lo relativo al reparto de caudales y presiones”, explica la concejala.

    Por último, Ramón-Llin ha recordado que el proyecto de ampliación de las redes de agua potable se enmarca en el proyecto anual de “Ampliación de la red de distribución ante nuevas solicitudes de servicio”, que lleva a cabo el servicio del Ciclo Integral del Agua de forma continua en toda la ciudad.

    Subir