Diumenge 24 de Setembre de 2017

-La Internacional Socialista aprueba la 'Declaración de Valencia' :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  valencia
14/02/2015 | elperiodic.com  
Reunión Internacional Socialista
 

La Internacional Socialista aprueba la 'Declaración de Valencia'

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Internacional Socialista que agrupa a los países de las dos orillas del Mediterráneo ha aprobado hoy en la capital valenciana la ‘Declaración de Valencia’. Los socialistas han debatido estos dos días en Valencia sobre el “imprescindible nuevo impulso para la paz y la seguridad, y, por otro, sobre qué iniciativas son necesarias para estrechar la cooperación y superar las desigualdades entre las dos orillas del mar Mediterráneo”.

En el acto de clausura, que se ha desarrollado esta mañana en Valencia han intervenido la presidenta del Comité Mediterráneo de la Internacional Socialista y secretaria de Relaciones Internacionales del PSOE, Carme Chacón, y los candidatos socialistas a las Alcaldías de Valencia y Barcelona, Joan Calabuig y Jaume Collboni. En esta reunión de la Internacional Socialista han participado los partidos socialistas democráticos del Mediterráneo, con la presencia del secretario general de la Internacional Socialista, Luis Ayala; y también ha contado con la presencia de exministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, y diputados socialistas valencianos, entre otros.

Han participado representantes de España, Argelia, Chipre, Egipto, Francia, Grecia, Israel, Italia, Líbano, Marruecos, Palestina, Sáhara Occidental, Turquía y Túnez. Carme Chacón ha destacado el debate y las propuestas que los socialistas han acordado en esta reunión.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil