elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV de Valencia ha abierto una oficina del candidato

El PSPV de Valencia ha abierto una oficina del candidato
    MÁS FOTOS
    El PSPV de Valencia ha abierto una oficina del candidato - (foto 2)

    El candidato socialista a la alcaldía de Valencia, Joan Calabuig, ha explicado esta mañana que el PSPV-PSOE ha “abierto un espacio para que los ciudadanos y las ciudadanas sepan que queremos construir el futuro de Valencia escuchándoles y trabajando con ellos”.

    En estos términos se ha pronunciado con la inauguración de la oficina de campaña que, ha destacado, “no sólo es del candidato, sino de los vecinos y vecinas de Valencia; de las familias trabajadoras que están sufriendo el paro y los recortes de los servicios públicos”. ·”Es con ellos con quienes queremos construir el futuro para que Valencia sea una ciudad de oportunidades”, ha remarcado.

    Calabuig ha agradecido el trabajo desarrollado durante estos cuatro años a los miembros de su ejecutiva y del grupo municipal socialista porque ha asegurado que le ha permitido “estar cada vez más cerca de la ciudadanía” y “afrontar estas elecciones en mejores condiciones que en 2011”.

    De cara a la campaña, ha señalado que otras formaciones “se centrarán en cuestiones generales porque no tienen nada que ofrecer a los vecinos y vecinos”. “Unos por falta de ideas y otros porque desconocen la realidad”, ha apuntado y ha contrapuesto a los socialistas ya que ha asegurado que su formación “plantea una alternativa muy arraigada a la realidad de nuestros vecinos y vecinas”.

    “Desde la proximidad hemos intentado ser la voz de las aspiraciones y las reivindicaciones de los valencianos y valencianas en el Ayuntamiento de Valencia a través de nuestras mociones”, ha destacado. En este sentido, ha aseverado que presentan una campaña “a pie de calle, persona a persona, para construir un proyecto colectivo”. Por ello, ha insistido en que los socialistas “hoy hemos inaugurado una oficia de la ciudadanía, no del candidato”.

    Asimismo, ha explicado que la campaña de la ciudad de Valencia “nace con la voluntad de ser un motor para lograr el cambio en el Ayuntamiento pero, también, en la Generalitat Valenciana”. “Vamos a ser un apoyo para que Ximo Puig sea presidente”, ha enfatizado.

    Respecto al nuevo espacio que ha inaugurado hoy ha detallado que contará con un call center destinado a la movilización y a la información. “Desde aquí coordinaremos una campaña móvil que nos permita estar cerca de los ciudadanos y ciudadanas, acercándonos a sus barrios, sus casas, sus asociaciones”, ha indicado.

    Una campaña de proximidad que Joan Calabuig ha destacado que se complementará con el uso de las redes y, en especial, del whatsapp (684361535) para mantener una comunicación directa porque, ha señalado, “no queremos decirle solamente a la gente cómo queremos que sea Valencia, sino que nos hagan llegar sus propuestas de manera activa y sin intermediarios”.

    Subir