elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El President de la Generalitat ha asistido a la entrega de los premios Economía 3

El President de la Generalitat ha asistido a la entrega de los premios Economía 3
    MÁS FOTOS
    El President de la Generalitat ha asistido a la entrega de los premios Economía 3 - (foto 2)

    El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha asistido a la entrega de los premios Economía 3, donde ha dado la enhorabuena a los galardonados por el liderazgo emprendedor que han demostrado en sus respectivas actividades, “sois un ejemplo para que nuestras empresas apuesten decididamente por la innovación y la internacionalización como palancas de la competitividad”, ha indicado el Presidenthunger.

    En este sentido, Alberto Fabra ha señalado que “en la medida que la Nueva Economía se afiance sobre estos pilares, nuestra competitividad mejorará, generaremos más empleo estable y alcanzaremos un crecimiento duradero que nos aportará más riqueza, más progreso y más bienestar para todos los valencianos”.

    “El cambio que estamos logrando –ha añadido Fabra- es el resultado de refundar nuestros cimientos para transitar hacia un nuevo modelo productivo valenciano que estamos impulsando desde la Generalitat, y que tiene como protagonista central el emprendedor innovador”.

    Finalmente, el President ha resaltado que “son los datos, que no las opiniones, los que demuestran que esta Nueva Economía Valenciana es el cambio que nos conduce hacia un nuevo ciclo de crecimiento y creación de empleo”.

    Subir