elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Punset: “C’s propone solucionar los problemas diarios de los valencianos”

Punset: “C’s propone solucionar los problemas diarios de los valencianos”

    “Frente a la división que genera la ideología de izquierda y derecha, Ciudadanos (C’s) aboga por solucionar los problemas diarios de los valencianos”. Así se ha pronunciado la candidata a la Generalitat valenciana de C’s, Carolina Punset, tras reunirse junto al coordinador de campaña, Alexis Marí, con el presidente de la Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios (Avacu), Fernando Móner, para escuchar sus reivindicaciones e incorporarlas al programa electoral de C’s en la Comunidad.

    Punset ha propuesto “condicionar las subvenciones de las entidades a los objetivos y resultados, con el fin de garantizar la transparencia y la eficiencia en la gestión de los recursos públicos”. Y ha asegurado que esta medida acabaría con “los amiguismos y las redes clientelares que han sido protagonistas en la concesión de muchas ayudas”.

    “Es esencial invertir en formación para que los ciudadanos conozcan a la perfección sus derechos como consumidores desde bien pequeños”, ha considerado la candidata de C’s a las elecciones autonómicas, que ha abogado por “aumentar, desde las instituciones, el control de los productos para garantizar la seguridad ciudadana”.

    Subir