elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

"Hay que seguir trabajando"

"Hay que seguir trabajando"
  • Nuno Espírito anima a la plantilla, convencido de poder mejorar los resultados

MÁS FOTOS
"Hay que seguir trabajando" - (foto 2)

El Valencia se desplazará a Barcelona para disputar el próximo partido de Liga. Los valencianos se enfrentarán al RCD Espanyol en el Power8 Stadium. El conjunto catalán, que se encuentra en novena posición, no le va a poner las cosas fáciles a los de Espírito. El RCD no ha perdido ningún partido en casa durante toda la liga, por lo que los valencianos tendrán que pelear si quieren sumar otra victoria.

Los de Nuno Espírito ocupan el quinto puesto de la clasificación, pero aún quieren más. Con sólo cuatro derrotas en lo que  va de liga, los valencianos tienen aún tiempo de remontar posiciones.

El equipo estuvo a punto de hacer historia en la jornada número 21, pero la derrota de 1-0 ante el Málaga la pasada semana acabó con el sueño de un plumazo. No obstante, y como dicen en este artículo de Kelbet, sus seguidores seguirán apostando por ellos.

El equipo se encuentra a sólo un punto de distancia del Sevilla, un punto que pronto podría cambiar el orden. El portero analizaba hace unas semanas la trayectoria del club y sacaba una conclusión clara: hay que pelear hasta el final. El club anunciaba esta semana la renovación por parte de Antonio Barragán. Además, el defensa se declaraba “muy contento de seguir sumando con un gran club”.

El conjunto liderado por Diego Alves pierde terreno fuera de casa, y lo sabe, pero su técnico ha sido conciso con sus palabras: “ahora lo importante es seguir trabajando”. Las recientes salidas de Gil, Zaculini, Robert y Pereira se están notando, pero la incorporación del argentino Enzo Pérez pretende hacer el balance que el club necesita.

Después de no haberse clasificado para La Copa del Rey, precisamente ante el RCD Espanyol, a los valencianos no les queda más remedio que centrar todos sus esfuerzos en La Liga BBVA. 

Subir