elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Serrat agota entradas para sus dos conciertos en el Palau de les Arts en mayo

Serrat agota entradas para sus dos conciertos en el Palau de les Arts en mayo
  • El lunes sale un último lote de 120 entradas

MÁS FOTOS
Serrat agota entradas para sus dos conciertos en el Palau de les Arts en mayo - (foto 2)

Joan Manuel Serrat cantará a teatro lleno los dos días anunciados en el Palau de les Arts, de Valencia, el 23 y 24 de mayo próximos.

Ayer se vendieron las últimas localidades sueltas que todavía quedaban a la venta y el lunes próximo, El Corte Inglés, sacará un último lote reservado hasta ahora de 60 entradas diarias (120 en total), de visibilidad reducida, al precio de 15 euros.

Se trata de entradas situadas en laterales y pisos altos que en las funciones de ópera, se venden como de visibilidad reducida, al no permitir una visión completa del escenario, pero que en el caso de estos dos conciertos, no tienen porque impedir ver al artista que se colocará en la parte delantera de la escena..

Joan Manuel Serrat va a ser el primer y único artista, hasta el momento, que actuará en la Sala Principal o Teatro de la Ópera del Palau de les Arts, reservada habitualmente a representaciones operísticas y a musicales como Los Miserables.

El aforo completo para cada día de estos dos recitales es de 1470 entradas, incluidas las localidades inutilizadas para la colocación del sonido y luces, invitaciones y protocolo y las de visibilidad reducida.

Joan Manuel Serrat está cumpliendo 50 años sobre los escenarios y lo conmemora con su recién aparecido trabajo discográfico “Antología desordenada” y con una gira bajo ese mismo título, que iniciará el 20 de febrero en Montevideo (Uruguay) y que tras recorrer diversos teatros de Uruguay, Argentina y Chile, le devolverá a España para recorrerla hasta el final del mes de julio.
La gira incluye dos conciertos en Londres y París en el mes de junio y otro en Andorra el 5 de mayo.

 

 

Subir