elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a ocho personas y desmantela un punto negro de venta de drogas

La Policía Nacional detiene a ocho personas y desmantela un punto negro de venta de drogas

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a dos mujeres y seis hombres de entre 29 y 54 años, todos de origen español, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, incautándose más de 45 gramos de sustancias estupefacientes entre cocaína, heroína y marihuana, así como 1.400 euros, en un local que era utilizado como punto de venta y consumo de sustancias estupefacientes.

    Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que en el bajo de un local del distrito Centro de Valencia se estaría traficando con sustancias estupefacientes.

    Los investigadores establecieron un dispositivo de vigilancia y averiguaron que el local era un punto de venta y consumo de sustancias estupefacientes, el cual culminó con la detención de 8 personas y la incautación de 34 gramos de, al parecer, cocaína, 11 gramos de, al parecer, heroína, y 2,9 gramos de, al parecer, marihuana, así como 1.400 euros.

    De los detenidos, seis de ellos con antecedentes policiales, dos pasaron a disposición judicial, y el resto fueron puestos en libertad con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sean requeridos para ello.

    Subir