elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 100 emprendedores aspiran a lanzar una startup tecnológica en Demium

Más de 100 emprendedores aspiran a lanzar una startup tecnológica en Demium
    MÁS FOTOS
    Más de 100 emprendedores aspiran a lanzar una startup tecnológica en Demium - (foto 2)

    Más de 100 emprendedores ya se han inscrito para participar en la sexta edición del ALLSTARTUP, el evento de selección de talento de Demium Startups para su programa de lanzamiento de negocios tecnológicos en Internet. El CEO de Demium, Jorge Dobón, presentará las novedades del #ALLSTARTUP6 el próximo martes 3 de febrero, a partir de las 19h., en la Sala de Exposiciones del Ateneo Mercantil de Valencia, en un acto organizado por VIT Emprende y Valencia Emprende.

    La conferencia de Dobón tratará de acercar el modelo de emprendimiento y lanzamiento de startups de Demium a todos los emprendedores que estén pensando poner en marcha un negocio relacionado con Internet. Los asistentes podrán conocer de primera mano qué es el #ALLSTARTUP6 y en qué consiste, además de escuchar los testimonios de otros emprendedores que estuvieron en ediciones anteriores y que han lanzado sus startups en Demium.

    Para participar en el programa de captación de talento emprendedor de Demium no hace falta tener una idea de negocio ni tampoco un equipo de trabajo definido. Los emprendedores pueden apuntarse de manera individual, ya que es a través del #ALLSTARTUP donde los mejores entran a formar equipos y a desarrollar las ideas de negocio y tendencias de mercado que Demium Startups les ofrece.

    El plazo de inscripción para participar en el #ALLSTARTUP6 sigue abierto hasta el mismo día 3. Una vez cerrado, el equipo de Demium Startups realizará entrevistas personales a los emprendedores hasta elegir a los 30 que finalmente tomarán parte en el evento, que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de febrero en las instalaciones de la lanzadera valenciana.

    Allí tendrán que poner a prueba su talento en las áreas de negocio, marketing, diseño y desarrollo web para validar una idea de negocio en un fin de semana. Para ello contarán con formación específica y tutorías a cargo de un grupo de mentores reconocidos en el mundo del emprendimiento en Internet, quienes asesorarán a los participantes del evento. Éstos son los mentores del #ALLSTARTUP6:

    Javier Megías: CEO y cofundador de StartupXplore. Es un reconocido experto en  estrategia y modelos de negocio en Internet, además de ser consejero de varias compañías y fondos de inversión.

    Jesús Gallent: experto en construcción de marcas, marketing social, innovación y diseño de experiencia de usuario en negocios online.

    Antonio González Asturiano: abogado especialista en derecho mercantil y concursal. Es experto en coemprendimiento y aspectos legales de las startups.

    Chaume Sánchez: CEO de GeeksHub, comunidad de emprendedores tecnológicos de Valencia. Es experto en el desarrollo ágil de proyectos y en la dirección de equipos.

    Vicente Esteve: asesor financiero y estratégico de startups. Presta asesoramiento en planes de negocio y búsqueda de inversores.

    Joaquín Durán: CFO de Bionoes Biotech. Ingeniero de formación, estudió finanzas en Harvard y actualmente asesora a startups en materia de negocio y estrategia financiera.

    Esteban Rodrigo: CEO de Mestral Business y coordinador de Weekend Emprende. Es asesor de startups en social media, networking y marketing online.

    Carles Pons: cofundador de Akamon y mundijuegos.com. Cuenta con experiencia en el lanzamiento de startups online y gamificación.

    Ximo Mompó: CTO de Entrenar.me. Es programador y asesor de desarrollo ágil. Ofrece soluciones tecnológicas a startups.

    El plazo de inscripción permanece abierto a través de la página web de Demium Startups y de www.allstartup.es. Los emprendedores también podrán apuntarse el mismo día de la presentación: martes 3 de febrero en el Ateneo Mercantil de Valencia a partir de las 19h.

    Subir