elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Valencia C.H celebra los I Juegos Deportivos de la Generalitat de 2015

El Valencia C.H celebra los I Juegos Deportivos de la Generalitat de 2015

    El Valencia Club de Halterofilia inicia su participación en los Juegos Deportivos de la Generalitat Valenciana de 2015, que organiza la Dirección General de Deportes, con la celebración de la primera de las seis jornadas en el Centro Deportivo Municipal de La Creu del Grao, una de las sedes junto con las instalaciones de Alzira y Gandia.

    Una veintena de jóvenes halteras, de entre ellos dos femeninas, participarán en las categorías alevin, infantil y cadete en una jornada que empezará a las 19 horas. Todo ello bajo la preparación del entrenador, Julián Zapata, y del director técnico, Emilio Estarlik.

    Entre quienes se podrá ver levantando pesas figuran los integrantes de los equipos sub-16 y sub-18, que quedaron campeones de la Copa de España por clubes.

    Vicente Sorribes, presidente del Valencia Club de Halterofilia, ha valorado positivamente la celebración de estos campeonatos “porque son la base de la cantera para llegar al primer equipo y desarrollar una actividad deportiva sana y enriquecedora para quienes la practican”.

    Hizo también el presidente un llamamiento para que quienes desconocen este deporte se acerquen a los muros del centro sito en la calle Islas Canarias de Valencia para conocerlo.

     

    Subir