elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa ha dado la bienvenida al nuevo Comandante Naval de Valencia

La alcaldesa ha dado la bienvenida al nuevo Comandante Naval de Valencia
    MÁS FOTOS
    La alcaldesa ha dado la bienvenida al nuevo Comandante Naval de Valencia - (foto 2)
    La alcaldesa ha dado la bienvenida al nuevo Comandante Naval de Valencia - (foto 3)
    La alcaldesa ha dado la bienvenida al nuevo Comandante Naval de Valencia - (foto 4)
    La alcaldesa ha dado la bienvenida al nuevo Comandante Naval de Valencia - (foto 5)
    La alcaldesa ha dado la bienvenida al nuevo Comandante Naval de Valencia - (foto 6)

    La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha recibido hoy en el Ayuntamiento al nuevo Comandante Naval de Valencia, el Capitán de Navío Enrique Zafra Caramé, quien tomó posesión de su nuevo cargo el pasado 19 de diciembre en sustitución del comandante saliente, Bartolomé Cánovas Sánchez.

    El nuevo mando ha acudido en visita protocolaria para saludar a la primera edila tras su acceso al cargo. Barberá le ha dado la bienvenida a la ciudad en nombre de todos los valencianos, y le ha manifestado la voluntad de la Corporación de colaborar con la Comandancia de Marina como ha venido ocurriendo hasta el momento.

    Durante el encuentro, los dos representantes han conversado sobre el actual momento de Valencia, en el que comienza a apreciarse una recuperación de la situación de crisis, y las expectativas sociales que ello abre. Ambos han manifestado además su voluntad de trabajar de manera conjunta, desde sus respectivas responsabilidades, para potenciar las mejoras en todos los sentidos.

    Tras el encuentro, la alcaldesa ha acompañado al comandante en un recorrido para conocer las dependencias del Ayuntamiento: Salón de Cristales, Archivo Histórico y Hemiciclo Municipal.

    El capitán de navío Enrique Zafra tomó mando y posesión como nuevo comandante naval de Valencia el pasado mes de diciembre, en un acto presidido por el vicealmirante Salvador Delgado, Jefe de las Fuerzas de Acción Militar.

    Subir