elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

C’s Valencia recoge las propuestas de los vecinos de Ruzafa

C’s Valencia recoge las propuestas de los vecinos de Ruzafa

    Ciudadanos Valencia ha recogido esta mañana las propuestas de los vecinos del barrio de Ruzafa que se han desplazado hasta el mercado municipal de este emblemático barrio de la ciudad de Valencia, para incorporarlas al programa electoral con el que el partido se presentará a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

    Los componentes de Ciudadanos han instalado una carpa informativa junto al citado mercado en la que los vecinos han rellenado una encuesta donde han plasmado sus opiniones, necesidades, iniciativas y propuestas respecto de su barrio.

    Además, el subdelegado territorial de Ciudadanos en la provincia de Valencia, Juan Córdoba; el coordinador de la campaña autonómica del partido, Alexis Marí; el vocal del comité electoral autonómico, Fernando Giner; y afiliados del partido han repartido naranjas, globos, folletos y demás propaganda a todo el mundo. Juan Córdoba y sus compañeros han resuelto dudas, acogido sugerencias y explicado el proyecto político que representan.

    Juan Córdoba ha declarado que “Ciudadanos en la ciudad de Valencia quiere presentar un programa que sea un compromiso firme y una garantía para todos los ciudadanos. Para ello, queremos y debemos escuchar a todo el mundo”.

    Córdoba puntualiza que “se trata de una jornada informativa para conocer la opinión de los valencianos y valencianas sobre diversos temas de interés público de ámbito municipal. Además, en ellas nosotros contactamos con la gente, conocemos de primera mano sus inquietudes y ello nos anima a seguir trabajando más y mejor”.

    “El objetivo que perseguimos es realizar actuaciones innovadoras, basadas en la conexión con la gente, para lograr devolver la ilusión y esperanza a la gente, así como poder entusiasmar y movilizar a las personas, pues Ciudadanos es una alternativa real al bipartidismo. Y vamos a demostrar que se puede hacer otro tipo de política”, aclaró Córdoba.

    Ciudadanos Valencia continuará, en próximas fechas, realizando esta labor de acercamiento y acogida del sentir de la gente de los diferentes barrios de la ciudad de Valencia. Así, las siguientes zonas a donde se desplazará será a los barrios de Sant Francesc, Campanar, L’Eixample y La Seu.

    Subir