elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Josep Moreno: “La dimisión del liquidador de RTVV es un acto de cordura y sentido común”

    El portavoz socialista en la Comisión de Control de RTVV en Les Corts, Josep Moreno, ha señalado que, el anuncio de renuncia de Carlos Pérez-Marsá como liquidador en Radio Televisión Valenciana, es un acto de “cordura y sentido común”. En este línea, ha afirmado que “ha hecho bien en no cooperar en una liquidación que los socialistas siempre hemos calificado de ilegal y cuanto menos de irregular”.

    De esta forma, el diputado socialista ha instado, a los que todavía siguen ejerciendo sus funciones de liquidación de RTVV, a “que sigan el mismo camino, que no firmen nada y que no continúen colaborando en este episodio lamentable de la historia de la administración valenciana que es este proceso de liquidación”.

    Finalmente, Josep Moreno, ha señalado que tanto ésta dimisión como las anteriores deberían de servir para que el Gobierno valenciano “paralizara este despropósito que ha sido la gestión de RTVV”. Así, ha instado al Consell a que pare una liquidación que, según ha recordado, “solo les ha traído causas judiciales, que solo traerá más despropósitos, más ruina a las arcas valencianas y que lesiona cada día que pasa el derecho de los valencianos a recuperar nuestra televisión pública”.

    Subir