elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Circo Wonderland celebra sus últimas actuaciones en Valencia

El Circo Wonderland celebra sus últimas actuaciones en Valencia
    MÁS FOTOS
    El Circo Wonderland celebra sus últimas actuaciones en Valencia - (foto 2)
    El Circo Wonderland celebra sus últimas actuaciones en Valencia - (foto 3)

    El Circo Wonderland celebra en éste fin de semana sus últimas sesiones del ciclo navideño de 2014 y lo hace a lo grande con su espectáculo “Piratas en Valencia”, que tanto éxito ha tenido en estas fiestas navideñas en cuanto a público y comentarios de quienes han acudido.  

    La familia Macaggi y Forgione quiere agradecer a todos los asistentes y a Valencia, en general, la confianza que han depositado en ellos acudiendo a su carpa en las pasadas semanas y a quienes acudan mañana y el domingo. “Hemos estado a gusto en estas tierras valencianas que son como nuestra segunda casa. No nos vamos de la Comunidad Valenciana porque del 29 de enero al 15 de febrero estaremos en Castellón y con un gran profesional del circo, con Fofito. También os esperamos”, comentaban los responsables de la carpa  instalada enfrente del Bioparc.

    Las funciones de mañana 17 de enero tendrán lugar a las 16,30 y las 19,30 horas mientras las del domingo se celebrarán a las 12, en sesión matinal, y las vespertinas de las 16,30 y 19,30 horas.

    Quienes acudan podrán ver durante dos horas a los domadores alemanes de elefantes “Spindler”; a los galardonados Troupe Wulber; el mundo de la magia llega con Magic Jarz y el número principal viene con 25 artistas representando varios momentos de “Piratas del Cáribe”.

    Y la familia Campa volverá a hacer sonreir a pequeños y grandes con Peter, el payaso que canta y encanta.

    El recinto del Wonderland tiene para 1.500 espectadores y todos podrán ver la interesante exposición sobre el mundo del circo y la historia de éste.

    Subir