elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El director general de Transporte muestra las instalaciones del puerto de Valencia a dirigentes de Dallas

El director general de Transporte muestra las instalaciones del puerto de Valencia a dirigentes de Dallas
    El director general de Transporte y Logística, Vicente Dómine, ha acompañado al Council Member of Dallas (Texas), Steve Salazar, en su  visita a las instalaciones del puerto de Valencia y a conocer los planes de futuro de esta entidad. Esta visita muestra el esfuerzo realizado por la Generalitat para convertir a la Comunitat en un elemento logístico clave de acceso a la cuenca del Mediterráneo y al sur de Europa.

    La visita de Steve Salazar se enmarca dentro del convenio establecido en noviembre de 2008 entre la Conselleria de Infraestructuras y Transporte y la División de Desarrollo Económico de Dallas, uno de los polos logísticos más grandes de Norteamérica.

    El objetivo de este convenio es potenciar el intercambio de información sobre sus respectivas experiencias en materia logística, como emplazamiento de actividades logísticas y operadores de transporte. También se abordan aspectos relacionados con la intermodalidad y la mejora del uso del ferrocarril en el transporte de mercancías y cómo éste conecta áreas empresariales y logísticas en la totalidad de la región.

    Subir