elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La policía detiene a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones cometido con arma blanca

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones cometido con arma blanca a las once de la noche del día 11 de abril en Valencia, cuando al parecer en el transcurso de una discusión, el presunto autor apuñaló a la víctima en el abdomen. La víctima tuvo que ser trasladada al hospital Clínico.

    Agentes de la brigada de Información de la Policía Nacional de Valencia han detenido a las nueve de la noche del martes en la plaza del Río Duero de Valencia, a un hombre de 35 años, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones.

    Los hechos ocurrieron sobre las once de la noche del día 11 de abril, cuando los policías que se encontraban realizando labores de prevención, fueron alertados por la Sala 091, de que en la calle Doctor Vicente Zaragoza esquina con calle Juan Giner había una persona herida por un arma blanca.

    Inmediatamente, se dirigieron al lugar, donde observaron a un hombre en posición de cúbito supino y con una herida punzante, en el lado derecho del ombligo, por lo que solicitaron la presencia de un indicativo sanitario, que trasladó a la víctima al hospital Clínico de Valencia, ante la gravedad de la lesión.

    Los policías tras realizar las gestiones oportunas, pudieron averiguar, que momentos antes, al parecer, se había producido una fuerte discusión y en un momento de ésta, el presunto autor empujó a la víctima y se marchó del lugar corriendo, dejando a la víctima pidiendo auxilio.

    Ante tales hechos, los policías de la brigada de información de la Jefatura Superior de Valencia iniciaron las investigaciones, al tener conocimiento de que en el transcurso de una discusión, al parecer, entre dos personas conocidas, una de ellas resultó herida, en la zona del abdomen, con un arma blanca.

    Como consecuencia de las investigaciones, los policías a las nueve de la noche del martes procedieron a la detención del presunto autor de un delito de lesiones cometido con arma blanca.

    El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición del juzgado de instrucción número doce de Valencia.

    Subir